Fisioterapia para niños de 0 a 3 años

Atención personalizada a distancia

Fisioterapia
para niños de
0 a 3 años

Atención personalizada a distancia

Fisioterapia
para niños
de 0 a 3 años

Atención personalizada a distancia

¿En qué consiste la
Fisioterapia Pediátrica?

En poder apoyar a los padres de niños de cero a tres años de edad, que, por cualquier motivo, presenten retraso en el desarrollo psicomotor.

Consideramos que los tres primeros años de vida son esenciales para que, a través de una estimulación correcta, se favorezca el desarrollo y la neuroplasticidad.

Los estudios actuales de neurociencias explican como el cerebro tiene tiempos específicos para alcanzar aprendizajes claves en el desarrollo del niño. Los años de experiencia en el área de la neurorehabilitación le permiten, a nuestra terapeuta, poder apoyar a distancia a las familias de niños con necesidades especiales, con programas de casa que favorezcan la interacción, el juego y el desarrollo del niño. 

MXN900/
CONSULTA GENERAL + PROGRAMA DE EJERCICIO + VIDEO LLAMADA CON FISIOTERAPEUTA
• Se responderán tus preguntas
• Análisis y detección de problemas principales
• Programa de ejercicios personalizado
• Video llamada (1 hora) con un especialista en fisioterapia
• Seguimiento directo por tres semanas

Dejemos a nuestros niños
vivir el movimiento

Testimonios

Después de haber sufrido un infarto cerebral, he logrado una gran recuperación gracias a mis terapeutas, no sólo son mis terapeutas, sobre todo son mis amigos.

DANIEL

Le pedí a Dios que me diera todo para disfrutar la vida, y me dio la vida, a mi familia y a la mejor terapeuta del mundo, para enseñarme a disfrutar todo.

JOSÉ EDUARDO

No entendemos el valor que implica el tomar algo o el dar unos sencillos pasos, hasta que se nos limita. Gracias a la habilitación que se me esta dando, hoy puedo decir que lo estamos logrando.

DIEGO