Preguntas especificas por
modalidad de tratamiento

PAQUETE 1

Por medio de un documento WORD que te enviaremos podrás hacer preguntas generales relacionadas a tu padecimiento que serán contestadas por el fisioterapeuta en un lapso de 24 horas.

En algunas ocasiones será necesaria información adicional para que el fisioterapeuta pueda responder las preguntas de la mejor manera. Este te hará saber el tipo de información adicional que necesita y tu respuesta llegará en un lapso mayor.

Al regresar por correo el formulario podrás adjuntar imágenes con sus interpretaciones si lo consideras necesario.

En algunas ocasiones los casos requieren un tipo de asistencia distinta a la que ofrece la consulta general. De ser así, se te devolverá tu pago completo o se te abonará en caso de que requieras alguna de las otras modalidades de asistencia. Para mayor detalle puedes consultar las condiciones de Venta en https://fisiopy.com/aviso-legal/

PAQUETE 2

Se diseña, de acuerdo con el diagnóstico y/o prescripción médica, un programa de ejercicios terapéuticos especializados y personalizado.

Las investigaciones recientes enfatizan la importancia de la salud del sistema músculo esquelético a través de la flexibilidad, adaptabilidad y fuerza de este.  En muchas ocasiones los ejercicios terapéuticos adecuados pueden resolver problemas de dolor y devolver la funcionalidad y salud a nuestro cuerpo sin necesidad de llevar a cabo tratamientos más complejos y costosos.

En fisiopy.com encontrarás profesionales de calidad, que te asistirán durante todo el proceso, con una gran experiencia en la prescripción de ejercicio terapéutico.

La evidencia más reciente en fisioterapia y salud coloca como primera opción de tratamiento del sistema músculo esquelético a las terapias activas, como lo es el ejercicio terapéutico.

Consideramos que el concepto de fisioterapia tiene que salir del modelo clásico de tratamiento mediante terapias pasivas y evolucionar hacia una práctica más activa donde el paciente sea el verdadero protagonista de su recuperación.

Al fin de cada ejercicio podrás calificar el resultado de este.  Esto le dará la información necesaria a tu fisioterapeuta para hacer las modificaciones pertinentes durante el seguimiento.

En un máximo de 3 días después de tu consulta, recibirás un código de acceso a tu rutina de ejercicios a la cual podrás acceder a través de una aplicación desde cualquier dispositivo móvil o computadora, lo único necesario es una conexión a internet. La aplicación te recuerda los ejercicios y te permite dar retroalimentación sobre cada ejercicio para adaptar tu programa a tus necesidades.

La aplicación cuenta con un sistema de chat interno a través del cual podrás discutir con tu fisioterapeuta, durante la siguiente semana, cualquier duda en relación con el programa de ejercicio.

Se da por concluido tu tratamiento.  En caso de querer continuar, deberás agendar una nueva cita y realizar un nuevo pago para continuar.

Si el fisioterapeuta considera que tu caso rebasa las posibilidades que la fisioterapia a distancia ofrece se te hará la devolución completa de tu pago. Para mayor detalle puedes consultar las condiciones de Venta en https://fisiopy.com/aviso-legal/

PAQUETE 3

Al realizar el pago será necesario que reserves una cita con tu fisioterapeuta, y por correo electrónico recibirás un documento WORD, con un cuestionario relacionado a tus necesidades.

Una vez respondido el cuestionario, deberá ser enviado por correo electrónico  a:  contacto@fisiopy.com

En este correo puedes incluir imágenes relacionadas a la lesión, (radiografía, Resonancia Magnética, Densitometría, etc.), así como su interpretación.

Al completar el proceso de reserva recibirás un e-mail con toda la información necesaria para preparar tu videollamada.

Durante la misma, tu fisioterapeuta y tu podrán aclarar todas las dudas que se presenten.

Al día siguiente recibirás un e-mail con los puntos clave discutidos durante la videollamada, así como información adicional para ayudarte en el tratamiento de tu problema.

Una semana después, tras analizar tu perfil en detalle, tu fisioterapeuta elaborará una rutina de ejercicio personalizado mediante la misma aplicación que utilizaron para la videollamada que podrás abrir en tu celular, dispositivo móvil o computadora, que te permitirá tener acceso a tu rutina de ejercicios estés donde estés, lo único necesario es una conexión a internet.

Durante las tres semanas siguientes desde la entrega del programa de ejercicios podrás ponerte en contacto con tu fisioterapeuta a través de la aplicación, con el fin de adaptar la rutina de ejercicios a tus necesidades.

Mediante un correo electrónico recibirás un código de acceso para una aplicación que permitirá establecer una conexión por videollamada en la que podrás conversar con el fisioterapeuta que se ocupará de tu consulta. De nuestra parte la video-consulta le servirá al fisioterapeuta para completar tu perfil, y de tu parte podrás obtener respuesta a todas las preguntas que te surjan. Sabemos que cada persona necesita un tiempo diferente para explicarse y formular sus preguntas, por ello la video-consulta tendrá un límite de 50 minutos.

Recibirás un e-mail al reservar tu cita con todas las instrucciones necesarias.

Lo ideal es que puedas escribir tus preguntas previamente, para que no se te olvide plantearle ninguna al profesional que se ocupe de tu consulta.

Podrás llevar a cabo la video-consulta desde tu smartphone sin problemas. Es aconsejable realizar la videollamada desde una habitación tranquila y sin ruidos, y disponer de una conexión WIFI para evitar interrupciones.

Intentaremos simplificar el proceso al máximo, sin embargo, si la tecnología no es lo tuyo podemos buscar alternativas que se adapten más a tus posibilidades.

Al reservar tu cita recibirás un e-mail de confirmación. En él encontrarás un enlace para anular o reprogramar tu cita.

Puedes anularla o reprogramarla hasta 24h antes. Una vez pasado ese umbral no podrás hacer ninguna modificación.

Las investigaciones recientes enfatizan la importancia de la salud del sistema músculo esquelético a través de la flexibilidad, adaptabilidad y fuerza de este.  En muchas ocasiones los ejercicios terapéuticos adecuados pueden resolver problemas de dolor y devolver la salud a nuestro cuerpo sin necesidad de llevar a cabo tratamientos más complejos y costosos.

Se da por concluido tu tratamiento.  En caso de querer continuar deberás agendar una nueva cita y realizar un nuevo pago por tres semanas de tratamiento.

Si el fisioterapeuta considera que tu caso rebasa las posibilidades que la fisioterapia a distancia ofrece, se te hará la devolución completa de tu pago. Para mayor detalle puedes consultar las condiciones de Venta en https://fisiopy.com/aviso-legal/